La Biblia offline y online

Nos conmueve pensar que cada persona que recibe su ejemplar de la Biblia tiene la oportunidad de conocer al Señor, y en esa visión nos movemos. Ya sea en el medio tradicional o en el medio digital.

Inauguración del Hogar de la Biblia

Con esa perspectiva trascendente durante el mes de abril, inauguramos el Hogar de la Biblia en la calle General Lacy número 7 en Madrid, con unas oficinas a pie de calle, donde seguimos realizando nuestra actividad misionera por España y el mundo.

Con la misma meta inicial desde nuestra fundación en 1836 latiendo en nuestros corazones, realizamos nuestro trabajo sabiendo que cada oración, cada gesto, cada minuto, cada céntimo, cada euro entregado cuenta para que alguien cerca o lejos reciba la Palabra de Dios.

2018 ha sido clave en la historia de Sociedad Bíblica con la toma de posesión de Luis Fajardo como nuevo Director General de Sociedad Bíblica.

El 5 de Octubre, se llevó a cabo el acto de toma de posesión del nuevo Director General de Sociedad Bíblica, y la despedida de quien ha sido su predecesor durante los últimos 32 años, Jose Luis Andavert.

La celebración se llevó a cabo en la Primera Iglesia Bautista de Madrid, sita en la calle General Lacy, 7.  El acto presidido por el pastor Manuel Álvarez, Presidente del Consejo de Dirección de Sociedad Bíblica, reunió a un gran número de personas entre las que se encontraban colaboradores de la entidad, pastores de distintas iglesias así como amigos y familiares.

Conectando la Biblia a través de las redes sociales

2018 ha sido un año de crecimiento en nuestra presencia en las redes sociales. Teniendo como objetivo potenciar y facilitar la integración de la Biblia en la vida de las personas y siendo nuestra función principal buscar el servicio a la sociedad.

El crecimiento de la entidad en redes sociales ha sido sostenido durante todo 2018, tanto en seguidores, como en interacciones.

Esto ha sido motivado en gran parte por un importante aumento de las plublicaciones en las distintas redes sociales.

Instragram

Mostrar comentarios